Ariel Ferrari

Atención Personalizada

Ariel Ferrari

Hola, te mando un mensaje desde la web. ¿Podrías sacarme algunas dudas?

11:46

Google ADS

Si estas en esta web ya formas parte de los hombres y mujeres de negocios que entendieron algo muy importante.  Descubriste de alguna manera que aparecer cuando te buscan es imprescindible. Todos buscamos alguna vez en Google un producto o servicio. Es el buscador que conecta TODO y no me dejaras mentir con esto. Nosotros somos Partners de Google, ayudamos a muchísimas empresas, emprendedores, profesionales y negocios a que la gente los encuentre en el momento preciso que los están buscando. 

¿Empezamos con tus anuncios? 

Te responderemos en menos de 24 hs

ENVIAR

Tipos de Campañas

Estos son algunos típos de anuncios que podemos ofrecerle en Google Ads..

Red de búsqueda

Estos son los famosos anuncios que ves al principio al al fin de todas las búsquedas que haces en Google.  Poder posicionarse arriba de todo en el buscador mas importante del mundo, te da sin duda, una exposición cientos de veces mayor a la que puedes conseguir a corto plazo aunque uses SEO como un campeón.

Red de Display

La red de Display de Google se refiere a todos esos espacios gráficos (imagen y video) que existen tanto en Google, como en todos sus "asociados".  Páginas y apps que venden a Google un espacio de su web para publicar anuncios de diferentes anunciantes (usted) y que tenga mas visibilidad. 

Remarketing

Estos pueden estar tanto en la red de Display como en la red de Busqueda de Google. Pero específicamente nos referimos a impactar por segunda, tercera o cuarta vez a un usuario que ya ha ingresado anteriormente en nuestro portal o realizo alguna acción valiosa específica aumentado así la probabilidad de que realice una compra o un contacto. Básicamente Seguir personas por la web...

Google Shoping

Son anuncios directamente de un producto o servicio donde aparen la descripción y el precio y al hacer click directamente desembocamos en la pagina de compra del producto.

Youtube Ads

Desde la consola de Google es que se hacen los Famosos videos de anuncios de YouTube, de esos que dirán pocos segundos y le pones "Saltar"... bueno, podemos hacer que aparezcas ahí y redirigir a las personas a tu sitio (consultar por la creación de videos)

¿Cómo gestionamos con Google Ads?

Inicio del servicio

Tenemos una comunicación inicial con el cliente para conocer el negocio y el público meta al que irá dirigida la/s campañas que se quieren generar.  Tambien se hará una consultoría y propuesta sobre la experiencia en el sitio de aterrizaje o web donde irán luego del click en Google.

Gestión de anuncios

Nos ocupamos de la total gestión y optimización de las campañas. Existen formas de programar campañas de puja inteligente, pero esta, obviamente, no es capaz de ajustarse a la estrategia de cada ofertante.

Conversión y venta

Las personas hacen click en el llamativo y relevante anuncio que creamos para usted y logramos generar una conversión deseada. Sea un llamado, una venta o un simple email.

Sacate todas las dudas en una videollamda SIN CARGO con un experto.

Estamos certificados por Google y más importante aun, por nuestros propios clientes como generadores de éxito en sus negocios

  • Tenemos buen gusto, sabemos lo que la gente valora ver

  • Analizamos cómo los futuros clientes buscan tu negocio

  • Nos imbolucramos profundamente con cada cliente de manera tal de generar importantes vinculos entre sus clientes, ellos y nosotros.

  • Brindamos un plan acorde para cada presupuesto

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los prestigiosos clientes que confiaron y confían en nosotros sus campañas de Google y algunos de nuestros otros servicios (ver mas en la home page) Con gusto veremos su logotipo en nuestro portfolio pronto.