Federico - Ventas

Atención Personalizada

Federico - Ventas

Hola, te mando un mensaje desde la web ¿Podrías sacarme algunas dudas?

12:55

messenger_opener

¿Querés trabajar con nosotros?

Viví la experiencia Zion Marketing desde adentro

Quiero ser Traffiker / Paid Media Specialist

Quiero ser Community Manager

Viví la experiencia de formar parte del equipo de Community Managers de Zion Marketing. Más de 12 profesionales trabajando juntos para alcanzar el éxito de los clientes y de la organización. Son día a día cada vez más los colaboradores que están detrás del las marcas de nuestros clientes. Trabajamos con personas que les guste el trabajo en equipo, aprender todos los días, solucionar problemas, manejar sus propios horarios cumpliendo con los objetivos planteados y trabajar en un ambiente sano y productivo.   La modalidad es flexible, siendo sólo necesarias 30 hs semanales presenciales, el resto es virtual.   No te pierdas la posibilidad de trabajar con quienes pretenden ser uno de los mejores equipos de Latinoamérica. Se te enviará un correo de confirmación una vez que se haya leído tu solicitud. Nos vemos! 

Quiero ser Paid Media Specialist / Traffiker

El objetivo del traffiker de anuncios, es maximizar el alcance y atraer la mayor cantidad de visitantes a la página de destino del anunciante o generar consultas y mensajes directos en sus redes sociales, configurando una campaña de la manera correcta. Una vez que el traffiker recibe todas las creatividades de anuncios, trabaja para elegír el método más efectivo de configurar la campaña para generar el máximo de impresiones, mensajes y clics segun corresponda. Cuando se lleva a cabo el tráfico de anuncios, se tienen en cuenta varios factores importantes. Algunas de las cuales son las opciones de segmentación y orientación , la ubicación de las creatividades , las fechas de la campaña, los volúmenes de impresión, el acceso a los informes de la campaña , canal de la campaña mas eficiente para el objetivo buscado, etc.

Programa de afiliados

El programa de afiliados de Zion Marketing es un sistema basado en compartir ganancias, donde el afiliado genera por sus propios medios tráfico y clientes para Zion Marketing  a cambio de obtener un 20% de comisión de la tarifa que paga el cliente por mes o del producto que adquirió gracias a tu recomendación genuina.  Empezá a generar ingresos en un sistema transparente, responsable y en el que el sistema Win/Win rige nuestras relaciones.   Una vez se te haya dado de alta la cuenta, se te enviará un email para que comiences a generar ingresos de una manera cómoda y rápida, solo recomendando!